viernes, 24 de abril de 2009

¿Para qué te quiero?

¿Para qué te quiero en mi vida si me alejas de la realidad y me mantienes soñando?.

¿Para qué te quiero si eres la culpable de mi vicio e insomnio?.

¿Para qué te quiero si me narras las historias de inicio a final con completa cautela?.

¿Para qué te quiero si me describes los más bellos paisajes y secretos de la vida?.

¿Para qué te quiero si todo en tu vida es metáfora, música y pasión?.

¿Para qué te quiero si colocas dentro de tus palmas de la mano el concepto del nacimiento y la muerte, la justicia y la injusticia, la alegría y la tristeza, la paz y la violencia?.

¿Para qué te quiero si confiesas las más oscuras visiones de los estetas de la palabra?.

Entonces… ¿para qué te quiero y te persigo amada literatura?.

No hay comentarios: