domingo, 9 de noviembre de 2008

La receta perfecta para envolver mis entrañas en una caja de regalo.


1- Secuestra mi cuerpo, afila tus utencilios y degolla mis temores. Estimula mi piel con el filo de tus dientes. Deja fluir nuestra imaginación con vendas en mis ojos. Soñaré que eres mi perdición. Atolondra mis manos con una cuerda, sujeta bien el pulso de mis dedos con el borde de una silla. Que tus ojos no parpadeen ni un instante. Observa como me sujeto a tí. Soy tu víctima, eres mi asesino, mi perdición.

2- Eructa tu odio hacia mis entrañas, vuelca mi mundo, vuelca con tus gritos la hostilidad de mis sueños. ¿Gozas como yo?, ¿te mantienes con vida, viéndome?, masturba mi piel con tus utencilios. ¡Ven querido, ven y acerca tu odio!, ¡ven y maldice mi existencia!, ¡goza con el sangrar de mis heridas!, ¡deja lentamente que escurra el líquido y frota tus miembros!. Masturba tus pensamientos, retrata mi rostro en tu memoria. Golpea, golpea, golpea.

3- Enciende un cigarro y con las cenizas frota mi hambre. ¡Mira como sufro!, ¡observa mi llanto!, ¡observa mi sonrisa!, seca mis espermas con tu navaja. ¿Te sientes mejor?.

4- Acaricia mis pezones con tu lengua, destroza mis entrañas lentamente. Convierte mis palabras en la mejor poesía. ¿Qué sucede?, ¿mis púpilas son blancas o grises?, ¿por qué sonríes?.

5- ¡Sí, encaja lentamente tu pistola en mi boca!, ¡soy tuyo!, ¡soy tu puta!, ¡soy tu renacer!, me tienes ante tus pies. ¡Permíteme lamerte como una perra!. ¡soy tuyo!, ¡soy tu puta!.

6- Acerca tu voz para que viole mis instintos. ¡Vamos!, ¡sígueme atormentando!, ¡golpea mi rostro con tus puños!, observa como disfruto mi sufrimiento. Lame mis heridas por favor, no dejes que fluya el sudor entre mi cuerpo, quiero ser el declive de tu erección.

7- Atormenta mis entrañas. Envuelve el misterio con música. Que nadie escuche mis sollozos, que sea nuestro secreto, se acerca mi muerte, la siento cerca de nosotros. Soy tu espectáculo, lastima y quema mi espalda. Soy una mosca tan sólo una pequeña mosca vomitando mis entrañas. Soy el insecto y tú mi dios. Me quitas la vida como nunca nadie lo había hecho.

8- ¡Sonríe, vamos!. Levanta mis brazos y coloca un pedestal con coronas y flores, inciensos y evoluciones. ¿Cómo es mi semblante?, ¿una caricatura?. Para de reír, no me faltes el respeto más, mi pulso fallece.

9- ¡Deja, de reír, detente!. ¡Eres un monstruo, en verdad me detestas!, extrae mis entrañas para observarlas detenidamente, para observar por primera vez cómo soy.

10- ¿Cómo observas la profundidad de mi alma?, te deleitas en un espejo contemplando mi cuerpo mutilado, con tus manos sujetando mis entrañas. Saborea mis órganos con tu lengua, envuélvelos en una caja dorada y envíalos inmediatamente. Cánticos al caos, cánticos al derrumbe, ofrenda mi cuerpo, ofrenda mi mente, cánticos al caos, cánticos al derrumbe, pronuncia mi nombre 10 veces frente al espejo, enciende 10 velas y pinta en las paredes de tu hbitación mi silueta. ¡Soy yo!, el culto de la muerte. Pronuncia mi nombre al revés. -SOID-,-SIOD-,-SOID-,SIOD-,-SOID-,-SOID-,-SOID-,-SOID-,-SOID-,-SOID-. Soy el bastardo. I’m the mother fucker. MOTHER FUCKER. MOTHER FUCKER. Trasciendo con mi sangre envuelta en cabezas de res. I’M THE MOTHER FUCKER.





No hay comentarios: