1- Desde el día de hoy pronunciaremos discursos a favor de la monarquía. Toda palabra y acción tendrá como fin reinar sin cuestionamientos.
2- Absorberemos del vocabulario para siempre y por siempre las fastidiosas definiciones de Libertad, Igualdad y Democracia.
3- Nadie tendrá derecho de pisotear nuestro honor. Represalía al rebelde y a la anarquía.
4- Severidad al promotor de estallidos sociales, eliminados serán aquellos que no encajen en nuestra nueva visión de gobernar.
5- ¡No a la diversidad!, ¡no a la pluralidad de ideas!, solo serán premiados con la vida a todos aquellos que se nos unan y trabajen apoyados de nuestras manos para derrocar al destino de la soberanía.
6- Los ideales comunistas y socialistas pertenecen a utópicos andrajosos, nuestra nueva visión es pisotear al débil cueste lo que cueste. Fortaleceremos de manera inmediata nuestro ejército con voces y cánticos de pequeños inocentes.
7- Eliminaremos la educación laica y gratuita, desde el día de hoy toda persona, todo individuo (debe adorar y respetar nuestra distinción) deberá pagar por recibir nuestra filosofía y moral.
8- ¡No educación al pueblo!, (a final de cuentas el pueblo es reflejo de ignorancia petulante). ¡indiferencia al débil!, ¡eliminados serán los débiles!.
9- Nuestra empresa crecerá más y más. Toda persona nos pertenece sin distinción de género, edad, clase social. Todos forjarán el camino que deseamos construir. Todo individuo tendrá el compromiso de laborar por y para nosotros.
10- Los niños serán desde este momento la herramienta para alzar nuestra voz destinada a la victoria.
11- Todo libro será condenado, naide tendrá privilegio alguno de informarse sobre materia alguna con excepción de nuestros mandatarios.
12- Serán exterminados artistas y científicos que no se unan a nuestro esfuerzo de depuración, nuestras autoridades por ningún motivo aceptaran un NO como respuesta. Por lo tanto, queda advertido todo aquel que rechace nuestra oferta será perseguido y tratado como criminal.
13- El arte y la ciencia no tendrán nacimiento sin plena autorización. El pueblo no tendrá derecho alguno a pisotear nuestra victoria. Obligados serán a obedecer nuestras reglas.
14- Persona que se atreva a cruzar el límite impuesto por nuestras autoridades será BRUTALMENTE EXTERMINADA.
15- Honor al manifiesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario